top of page

EDUARD

PRADES

  • Foto del escritorEduard Prades

Podio para Eduard en Castilla y León

Actualizado: 1 ago 2018


Podio Vuelta Castilla y León: Barbero (izquierda) - Plaza (centro) - Prades (derecha)

Tras un pequeño descanso, Eduard volvía a ponerse los dorsales para disputar la Vuelta a Castilla y León del viernes 20 al domingo 22 de abril.


Euskadi-Murias empezó con buen pie la primera etapa, colocando a tres corredores en el top 10: Aberasturi 2°, Prades 3° y Sanz 7° en una jornada marcada por el viento pese que al final se llegó al sprint.


La segunda etapa volvió a disputarse con un sprint masivo en la que dos corredores volvieron subir al podio: Aberasturi, de nuevo, 2° y Sanz 3°. El catalán llegaba en el puesto 18 con el mismo tiempo que el ganador, bajando a la 4° posición en la general a tan sólo 9 segundos del liderato.


En la última jornada, catalogada como etapa reina, se salío a luchar por las victorias tanto de etapa como de la general. Rubén Plaza (ISR) se colaba en la fuga del día y sería el vencedor final, consiguiendo Eduard la segunda posición en la llegada de Ávila por delante de Barbero (MOV).

Segunda posición en la tercera etapa

De esta manera, Eduard finalizó la vuelta con un tercer puesto en la clasificación general y que relata así:


Se nos resiste la victoria pero no podemos estar más que satisfechos por nuestro trabajo y resultados. Segundos y terceros en las dos primeras etapas y segundo en la última, consiguiendo ser tercero en la general final. Es un tópico decir que lo importante es quedarse con el trabajo y actitud que el equipo muestra por conseguir la victoria, pero es que es así, y en esa línea al final llegará esta victoria tan buscada. Seguiremos intentándolo la próxima semana en la Vuelta Asturias.

La próxima cita será la Vuelta Asturias (2.1), del 27 al 29 de abril.


Foto: Photo Gomez Sport


76 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page